El Edetur se reunió y trató una nutrida agenda de temas

      Comentarios desactivados en El Edetur se reunió y trató una nutrida agenda de temas

Durante el evento, que fue presidido por el secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre y el director de turismo, Gustavo Sosa, se trataron una gran cantidad de temas inherentes a la actividad turística de nuestro distrito.

En primer lugar, las partes se abocaron al análisis de las distintas propuestas de cara a las próximas vacaciones de invierno, y en este sentido, se decidió comenzar con la convocatoria a los prestadores turísticos locales para sumarse a la difusión de sus propuestas e iniciativas para dicho período.

“Realmente hay un compromiso muy importante de nuestro sector privado para comenzar a trabajar activamente en el tema”, destacó Torre al ser consultado, y en esta línea subrayó que, “hay muy buenas expectativas” para las vacaciones.

Asimismo, durante el encuentro, se informó además a los prestadores miembros, acerca de lo que será la participación de La Costa en la próxima edición de Caminos y Sabores en el mes de julio, donde se estará promocionando nuestra oferta turística. En este sentido, también se decidió realizar una convocatoria dirigida a los prestadores de servicios turísticos del Partido para acercar folletería y promociones para participar en la feria.