El intendente Juan Pablo de Jesús entregó subsidios a los clubes locales de fútbol

      Comentarios desactivados en El intendente Juan Pablo de Jesús entregó subsidios a los clubes locales de fútbol

(Prensa Municipal) – En un encuentro llevado a cabo el pasado jueves en su despacho, el intendente Juan Pablo de Jesús, hizo entrega de subsidios a clubes locales que integran la Liga de La Costa de fútbol. De esta manera, el gobierno municipal renueva su apuesta a nuestro fútbol por medio de subsidios que entrega cada año para que los clubes puedan continuar con las mejoras en sus respectivos predios. El jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Deporte y Recreación, Diego Pedrós, que aprovechó la oportunidad para agradecer a la liga y a sus clubes por la colaboración prestada para que el Partido de La Costa esté representado a través de un seleccionado en el fútbol de los Juegos Deportivos de La Provincia 2010. En este sentido, los distintos directivos se comprometieron a ceder a los jugadores que sean citados para disputar dicho certamen.

Por otra parte, el presidente de la Liga de La Costa, Alfredo Iriart, destacó que en septiembre la institución futbolera cumplirá 30 años y se prevé un cronograma de festejos que incluiría la participación del Seleccionado Argentino Sub-20.

“Los Barrios Viven”

Tras la gestión llevada adelante por el intendente Juan Pablo de Jesús, distintos clubes del Partido de La Costa han sido beneficiados por el Programa “Los Barrios Viven”, impulsado por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.
Durante 2009, cuatro instituciones deportivas ya recibieron el apoyo económico del gobierno provincial. Al mismo tiempo, mañana será el turno de Gnomos Rugby Club y la Asociación de Fomento San Bernardo.
“Los Barrios Viven” es un programa que busca promover y favorecer las actividades que tengan como destino la participación de niñas, niños y adolescentes, y el objetivo central es profundizar el rol de los Clubes de Barrio en el entramado de social, y mediante ellos fomentar y promocionar actividades en los que participan niños, niñas y adolescentes; en actividades deportivas, sociales y culturales. A tal efecto las instituciones reciben un apoyo económico, destinados a la compra de material deportivo o la refacción de instalaciones.