Intendente de Dolores denunció que “no se combate la droga” en su distrito y apuntó a un fiscal

      Comentarios desactivados en Intendente de Dolores denunció que “no se combate la droga” en su distrito y apuntó a un fiscal
Fuente: INFOBAE
Camilo Etchevarren responsabilizó a Diego Escoda y al jefe departamental de la Policía de ese partido. Dijo por Radio 10 que “la inacción” de ellos “hace que día a día aumente la inseguridad” en esa comuna.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quien el domingo fue asaltado en su casa, criticó a funcionarios judiciales y policiales de ese partido y los culpó por no combatir allí la droga.En ese sentido, el jefe comunal afirmó que los delitos “aumentaron” y esa situación la atribuyó a “la inacción” del fiscal general interino Diego Escoda y al titular de la Jefatura Departamental de Dolores, Gustavo Peralta.”La delincuencia en Dolores está aumentando porque no combaten la droga. Teníamos uno de los índices más bajos de delitos y hoy no se puede manejar”, denunció el funcionario en declaraciones a Radio 10.El intendente explicó que en Dolores “todos saben quiénes son los que venden droga” y agregó que él entregó al fiscal “la lista con los nombres” de los que se dedican al tráfico, pero “no investigaron”. Etchevarren aseguró que la cantidad de robos “aumentó” en Dolores y respecto a esa situación precisó que para él “no existen las casualidades”.”Cuando asumí en 2007 hicimos un gran trabajo con el jefe de la Departamental César Puig y pudimos sacar a los vendedores de drogas. Pero desde que está este fiscal, no se atrapó a nadie”, remarcó.