Juan Pablo de Jesús asistió a presentación de Programa de Apoyo al Empresariado Joven

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús asistió a presentación de Programa de Apoyo al Empresariado Joven
(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la presentación del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven, realizada en las instalaciones de CESOP de San Bernardo. El director nacional de Apoyo a los Jóvenes Empresarios y Emprendedores, dependiente del la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Producción de la Nación, Pablo del Valle, explicó durante la charla el objetivo de la iniciativa.
“Apuntamos a la creación, el crecimiento y la sustentabilidad de empresas de jóvenes que desarrollan actividades productivas, industriales o de prestaciones de servicios industriales”, precisó.
El Secretario de Producción y Desarrollo Municipal, Cdor. Amado Zogbi, señaló que el programa contempla la capacitación y financiación distrital destinada a “emprendedores de 18 a 35 años que deseen poner en marcha un emprendimiento productivo y a empresarios, en ese rango de edad, que posean el control de una MiPyme (51% o más), las gestiones y deseen fortalecerla”.