Juan Pablo de Jesús compartió la conmemoración por el Día del Periodista

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El intendente municipal Juan Pablo de Jesús compartió este medio día, el tradicional almuerzo de periodistas que cada año organiza la Municipalidad de La Costa para acompañar a los periodistas en la conmemoración por su Día.
acto+almuerzo+4Durante el almuerzo, el Jefe Comunal hizo entrega de certificados meritorios a los principales responsables de los medios de comunicación del Partido; y además, anunció e hizo la entrega simbólica de la llave del nuevo edificio que será sede de Periodistas Autoconvocados. Se trata del edificio ubicado en la plazoleta del Periodista, en calle 3 y 42, de Santa Teresita.
acto+almuerzoPeriodistas Autoconvocados es una organización con más de diez años de antigüedad en nuestro Partido y que nuclea a distintos periodistas del distrito. El edificio propio era un anhelo por el cual venían bregando desde hace varios años.
acto+almuerzo+3Cabe destacar que, previo al almuerzo, Periodistas Autoconvocados de La Costa desarrollaron un acto abierto a la comunidad en la Plazoleta del Periodista, en calle 3 y 42, de Santa Teresita, donde hubo oportunidad de reflexionar acerca del ejercicio de la profesión y repasar la historia reciente de nuestro país y el rol del periodismo en ella.acto+almuerzo+2
acto+almuerzo+1