Juan Pablo de Jesús compartió la conmemoración por el Día del Periodista

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús compartió la conmemoración por el Día del Periodista

(Prensa municipal) – El intendente municipal Juan Pablo de Jesús compartió este medio día, el tradicional almuerzo de periodistas que cada año organiza la Municipalidad de La Costa para acompañar a los periodistas en la conmemoración por su Día.
Durante el almuerzo, el Jefe Comunal hizo entrega de certificados meritorios a los principales responsables de los medios de comunicación del Partido; y además, anunció e hizo la entrega simbólica de la llave del nuevo edificio que será sede de Periodistas Autoconvocados. Se trata del edificio ubicado en la plazoleta del Periodista, en calle 3 y 42, de Santa Teresita.
Periodistas Autoconvocados es una organización con más de diez años de antigüedad en nuestro Partido y que nuclea a distintos periodistas del distrito. El edificio propio era un anhelo por el cual venían bregando desde hace varios años.
Cabe destacar que, previo al almuerzo, Periodistas Autoconvocados de La Costa desarrollaron un acto abierto a la comunidad en la Plazoleta del Periodista, en calle 3 y 42, de Santa Teresita, donde hubo oportunidad de reflexionar acerca del ejercicio de la profesión y repasar la historia reciente de nuestro país y el rol del periodismo en ella.