Juan Pablo de Jesús participó de inauguración de obras de gas en escuela de San Clemente

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió hoy con la comunidad educativa de San Clemente del Tuyú la inauguración de las obras de gas del establecimiento Ceferino Namuncurá. jp+escuelaEl Jefe Comunal señaló que su gestión viene realizando “cerca de 500 kilómetros de red (gas), pero los que más satisfacciones nos dan son los 20 metros de ingreso a una escuela o los 10 metros para llegar a una vivienda, mejorando así las condiciones educativas y la calidad de vida de una familia“ en cuanto a “salud y economía hogareña”.
Tras recordar que el año pasado se puso en funcionamiento el servicio en ese barrio, destacó el “compromiso de quienes trabajan cotidianamente por los niños” que asisten a la escuela y subrayó que “quienes tenemos responsabilidades de Gobierno debemos acompañarlos para que sus tareas sean más fáciles”, con obras de este tipo. jp+escuela+1“Necesitamos que estos chicos estudien, se capaciten, tengan más herramientas para afrontar la vida, puedan conseguir trabajo y se realizen”, concluyó Juan Pablo de Jesús.
Durante la ceremonia, alumnos del establecimiento bailaron diversos ritmos nacionales, vestidos con indumentarias gauchas y portando colores celeste y blanco en banderas y camisetas de la selección Argentina.
Por su parte, la directora del establecimiento, Maria del Carmen Sicra, dijo que “los logros se traducen en felicidad cuando son alcanzados en forma comunitaria y conjunta”, al tiempo que agradeció al Intendente municipal y a todos los que colaboraron para llevar a cabo la red de gas.