Jueves 1º de julio: Asueto en la administración pública municipal y feriado optativo .

MDAN Avatar FB

Con motivo de conmemorarse el jueves 1º de julio un nuevo aniversario del Partido de La Costa, el intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, decretó esta mañana el asueto para la Administración Pública Municipal.

Asimismo, el artículo primero del decreto Nº 510 dispone el “feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollan en el Partido”.

En tanto, el artículo 2 deja establecido que “el asueto dispuesto no tendrá alcance para la apertura de Licitaciones Públicas y Privadas fijadas a tal fin, debiendo la Dirección de Contrataciones garantizar el normal desarrollo de dichos procesos licitatorios”.

Por su parte, el artículo 3 “excluye de los dispuesto por el artículo primero al Personal que presta funciones en los diferentes centros de Salud y Hospitales del Partido de La Costa, quienes realizarán sus tareas en forma habitual y de acuerdo a los horarios estipulados en cuanto a cobertura de guardias y atención al público”.