“No es momento de hablar de candidaturas”

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de la Costa no pudo mirar al costado frente al trascendido de un medio de la ciudad de La Plata que afirmo, en carácter de “exclusivo”, que Scioli tendría entre los candidatos a compañero de fórmula para una reelección a Juan Pablo De Jesús.

Fue el Director de Comunicación Social municipal, Cristian Cardozo, quien en declaraciones al programa radial de FM Cielo “El Monitor” sostuvo no saber el motivo por el cual ese medio platense (www.infoplatense.com.ar) había afirmado, en carácter de “exclusivo”, que el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, estaba entre los posibles acompañantes de fórmula para la reelección del gobernador Scioli.

Para el funcionario municipal costero “no es momento de hablar de candidaturas. El intendente está comprometido con su gestión de gobierno. Se hizo mucho y queda mucho más por hacer, el 2011 no es un tema de conversación para esta gestión municipal”. Cardozo también destacó que “muchos funcionarios resaltan la capacidad de gestión de Juan Pablo (De Jesús), es un funcionario joven con gran experiencia en la gestión pública. Eso se lo reconocen muchos en provincia y nación, pero el intendente quiere seguir trabajando para la gente del Partido de la Costa y hace un gran esfuerzo para peticionar en donde haga falta. Así se lograron muchos éxitos de esta gestión. Solo con trabajo y gestión se puede tener un municipio como el que tenemos hoy”.

Cardozo reconoció que la cena con jóvenes dirigentes y el gobernador existió, que el gobernador tuvo conceptos elogiosos para Juan Pablo De Jesús pero alejo toda posibilidad que la oferta haya sido realizada. “Son especulaciones – dijo, y agregó – Imagínense que es un honor para cualquier político, pero en este caso, les puedo asegurar que el intendente tiene puesta todo su concentración en hacer lo mejor para el Partido de la Costa”.