Programa Nacional de Inversión Social: Cooperativas trabajan intensamente en todo el distrito

(Prensa municipal) – La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Empleo y Capacitación, informa que, en el marco del Programa Nacional de Inversión Social, se han conformado un total de quince cooperativas de trabajo que se encuentran realizando veredas y/o sendas peatonales; playones deportivos; y, cordones cunetas, en todo el Partido de La Costa.
Actualmente, se llevan a cabo obras de veredas en, Mar de Ajó, entre las calles Crámer y Olmos, Pueyrredón y Ramos Mejía, con un total de 951 metros de veredas; en Mar del Tuyú, en la plaza Eva Perón, ubicada en las calles 75 y 76, y 4 y 5, con un total de 460 metros de vereda; y finalmente, en San Clemente del Tuyú, en el barrio Juan XXIII, con un total de 1.200 metros de veredas. El total estimado de construcción dentro del Programa es de 63 mil metros en todo el distrito.

Asimismo, se realizan obras de pavimento multipropósito (playones deportivos) en Mar de Ajó (en las mismas calles mencionadas anteriormente); en la Sociedad de Fomento de Aguas Verdes; en el barrio Las Quintas de Santa Teresita; y, en la Asociación de Vecinos de Las Toninas. En total, se prevén construir 12 playones a lo largo de todo el municipio con un total de 12.000 metros cuadrados. Finalmente, se llevan adelante, cordones cunetas en, Mar del Tuyú, en Avenida 79 desde calle 9 hasta 16, con un total de 2.200 metros de cordón, y 200 metros de cuneta; en Costa Azul, sobre Avenida San Juan desde Neuquén hasta Obligado, un total de 3.294 metros de cordón cuneta. En total, se llevarán a cabo la construcción de 6.000 metros de cordón cuneta.

1 pensamiento sobre “Programa Nacional de Inversión Social: Cooperativas trabajan intensamente en todo el distrito

  1. JOSE RICARDO

    EXCELENTES NOTICIAS PARA LOS HABITANTES DEL PDO. DE LA COSTA..ESPERO LEER PRONTO; EN ESTE MISMO SITIO..LA CONTINUIDAD DEL TENDIDO DE GAS..TVC5, ESTA HACIEDO POR ESTOS DÍAS, NOTAS SOBRE EL PRECIO DEL GAS Y LA LEÑA; NO SERIA MEJOR HACER UN NOTA SOBRE LA CONTINUACION O NO DEL MENCIONADO TENDIDO ?..FIRMADO UN VECINO CANSADO DE LA GARRAFA Y LA LEÑA..

Los comentarios están cerrados