San Bernardo: Incendio cobra una víctima fatal

      Comentarios desactivados en San Bernardo: Incendio cobra una víctima fatal

Ayer (miércoles 23 de junio) se produjo un incendio en un edificio ubicado en Chiozza y Strobel de la localidad de San Bernardo, Partido de La Costa.
Los bomberos se hicieron presente tras el llamado de un vecino y de inmediato aprestaron las unidades para combatir un incendio declarado en el piso 8. En el departamento “D” se encontraba una pareja de mediana edad. Según se pudo saber estaban viviendo en el lugar en condiciones precarias, sin luz y sin otros servicios. Aparentemente un hombre de mas de 40 años se encontraba durmiendo en un colchón en la zona del comedor del departamento. Aún no se dieron explicaciones sobre las causas que pudieron provocar el foco ígneo, pero algunas fuentes consultadas suponen que pudo ser alguna vela (ya que se iluminaban con esos elementos) o un cigarrillo.

Aparentemente el hombre se desvaneció. La mujer se encontraba dentro de la habitación. Al sentir el olor a humo habría abierto la puerta de la habitación y al encontrarse con una densa cortina de humo opto por salir a buscar ayuda.

Inspectores del área de Obras Privadas afirmaron que clausurarian preventibamente el departamento hasta recibir el informe de las pericias que determinen la habitabilidad o no del mismo.