Ya estaría resuelto, Juan Pablo De Jesús será el candidato a intendente

      Comentarios desactivados en Ya estaría resuelto, Juan Pablo De Jesús será el candidato a intendente

El viernes en el Consejo de Partido Justicialista se realizó una reunión de delegados. Participaron algunos funcionarios municipales, y el presidente del partido el Diputado provincial Juan De Jesús quien aseguro: ” hay que trabajar. En el 2011 yo voy a ir como candidato por la provincia y Juan Pablo por la reelección en la Municipalidad de la Costa”
La reunión de Delegados del Consejo de Partido Justicialista venía un tanto complicada. Varios consejeros estaban disconformes con los resultados negativos alcanzados en la última elección. Muchos no digieren la derrota electoral y le atribuían a la mala comunicación del municipio. “la gente no se entera las cosas que hace el gobierno” decía por lo bajo un referente sanclementiono. Las miradas se centraron en el actual Director de Comunicación de la Municipalidad de la Costa, Cristian Cardozo, quien durante casi dos horas explico las estrategias comuniacionales de la municipalidad. Dicen que Cardozo separo el rol de la Municipalidad y la comunicación de los actos de gobierno del rol del militante y su trabajo en el barrio. Por supuesto que no faltaron los pases de factura. Luego de una gran catarsis los consejeros comprendieron cual es el rumbo trazado por el gobierno de Juan Pablo De Jesús.
“El pibe es muy buen gestionador, pero no se vende bien las acciones de gobierno” insistía otro delegado y Cardozo volvía a explicar los objetivos y alcances de su gestión.
Para sorpresa de muchos sobre el final el presidente del Partido y Diputado Provincial Juan De Jesús puso blanco sobre negro, “muchachos hay que trabajar” dirigiendose a los consejeros de patido. Respaldo la labor del área de comunicación de la municipalidad. Además despejó todo tipo de rumores sentenciando: “En el 2011 yo voy a ir como candidato por la provincia y Juan Pablo por la reelección en la Municipalidad de la Costa”.
El aplauso cerrado dio por finalizado el encuentro. Ahora, ¿esto indicará que no habrá internas en el PJ local?