Andando el Bicentenario

MDAN Avatar FB

andando+el+bicentenario(Prensa municipal) – La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa informa que está abierta la convocatoria para participar del Concurso Provincial de producciones artísticas sobre Derechos Humanos “Andando el Bicentenario”.

El mismo está organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, y está destinado a todos los jóvenes de entre 12 y 18 años que vivan en el territorio bonaerense.

Se puede participar con una producción artística cuyo tema se relacione de alguna manera con los derechos humanos, y a partir de las siguientes dos categorías: letras (una poesía, un verso, una canción, una historia breve, un cuento, o un relato), e imágenes (un dibujo, un ícono, un emoticón, una representación pictórica, un collage o una fotografía).

En nuestro distrito, el concurso se implementará a través de escuelas, clubes, bibliotecas y centros comunitarios.

El premio consiste en la posibilidad de publicar la obra ganadora y obtener $5.000 para la institución de referencia.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, en Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.