Buscarán la reelección de Scioli

      Comentarios desactivados en Buscarán la reelección de Scioli
El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez remarcó esta mañana que el gobernador Daniel Scioli buscará su reelección al frente del Ejecutivo de la Provincia; negó que exista un ‘distanciamiento’ entre el mandatario bonaerense y el ex presidente Néstor Kirchner y criticó duramente a los líderes de la oposición, a quienes les endilgó ‘estar separados’ y les pidió que “muestren sus propuestas”.
En declaraciones a, Alberto Pérez se refirió en primer lugar a la candidatura de Daniel Scioli, para volver a ocupar la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Si bien, adjudicó a la ‘militancia’ la campaña que arenga por la reelección de Scioli al afirmar que “los carteles y las pintadas son parte del acompañamiento de miles de militantes en toda la provincia”, al ser consultado sobre si el ‘sciolismo’ tiene la intención de mantenerse al frente de la Provincia dijo: “Seguro, porque creemos que muchas de las cosas que hemos encarado todavía no están resueltas, y va a ser difícil resolverlas en el año y medio que queda”.
“Hay una vida partidaria y de la militancia, que apoya al gobernador y que nosotros agradecemos mucho y nos entusiasma para seguir”, afirmó.
“Estamos demostrando que sabemos como hacerlo, estamos mejorando día a día, pues pasamos un año y medio difícil, por la crisis internacional, por la situación del campo diferentes situaciones que no nos permitieron abocarnos 100 por cien, como hoy lo estamos haciendo, y vemos los resultados: como el crecimiento de la recaudación en la Provincia”, continuó.
En este sentido, remarcó: “Estamos abocados a gobernar. Nuestra intención es poder seguir con las cosas que estamos haciendo, reformando el estado de la provincia, trabajando por la educación, la obra pública, las reformas económicas que hemos hecho, y sobre todo el trabajo por la seguridad y la justicia que es el tema que más preocupa a los ciudadanos de la provincia”.