C.A.D.U. campeón del Torneo Apertura de Futbol de La Costa –

      Comentarios desactivados en C.A.D.U. campeón del Torneo Apertura de Futbol de La Costa –

El Tricolor nuevamente Campeón de un Torneo que pareciera le queda chico. Asimismo, lo acompañan al regional tres equipos de la zona Sur y crecen las espectativas con un C.A.J.U de atractivo juego; y un Villa Clelia luchador, que se acerca al nivel de juego que muchos de sus jugadores demuestran.
En esta oportunidad, El C.A.D.U jugó 34 partidos, los cuales gano 29, empato en una oportunidad y conoció la cara de la derrota en 4 ocasiones. En los cuales convirtió 129 goles y recibió 25, siendo otra vez, Bruno Rinaldi, valla menos vencida en dos oportunidades y el goleador del Tricolor, Darío Escola con 39 tantos.

DATOS DEL APERTURA 2010 – Campeón: CADU. – Subcampeón: Núcleo FC. – Clasificados al Regional: CADU – Núcleo FC – Villa Clelia – Mar de Ajó – CAJU. – Goleador: Guillermo Presa (Cosme A.): 17 goles. – Jugador con más goles en un partido: Guillermo Presa de Cosme A. (10). – Equipo más goleador: CADU (36). – Equipo más goleado: Las Toninas (40). – Equipo con mejor diferencia de gol: CADU (+23). – Equipo con peor diferencia de gol: Las Toninas (-26). – Valla menos vencida: Villa Clelia y CADU (12). – Victoria más amplia: Cosme A. 13 – 3 Las Toninas