El Vicecónsul de Bolivia visitará La Costa

      Comentarios desactivados en El Vicecónsul de Bolivia visitará La Costa

(Prensa municipal) – El próximo sábado 17 de julio, el vicecónsul de Bolivia en Buenos Aires, Valentín Herbas, llegará a La Costa en una visita que tiene como objetivo acercar los trámites administrativos que presta el Viceconsulado, a los ciudadanos bolivianos que habitan en nuestro distrito.

De esta manera, el próximo sábado, el Vicecónsul atenderá desde las 9 hasta las 18 horas, en la Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas, en Av. 7 y calle 38.

Los trámites que se podrán realizar allí, son, certificados de nacimiento, de nacionalidad, y de antecedentes; y, la legalización de los mismos. Los certificados tienen un costo de $12, y las legalizaciones son gratuitas.

Al ser consultada, la delegada de la localidad, Eva Schlegel, destacó que, “la idea surgió de la Colectividad Boliviana, de una necesidad que tienen ellos, y nosotros simplemente les prestamos las instalaciones porque tenemos una excelente relación, siempre trabajamos juntos y estamos a su disposición para lo que precisen”.

Por su parte, la secretaria de la Colectividad Boliviana en nuestro distrito, Filomena Chuquisaya, se mostró agradecida por la colaboración municipal, y en esta línea señaló que, “ahora esperamos que nuestra comunidad se concientice sobre la importancia de tener el DNI, y valore el hecho de tener al vicecónsul en el Partido”.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al: (02257) 15 413351 (Filomena Chuquisaya).