Fiesta gratuita del tango con importantes shows y milongas populares en el Partido de La Costa

MDAN Avatar FB

Mar%C3%ADa+Jos%C3%A9+Demare(Prensa municipal) – Milongas, bailes populares, cantantes en vivo y clases abiertas serán parte de una propuesta destinada a todos los amantes del tango. Un evento gratuito que invita a toda la comunidad a compartir dos jornadas al ritmo del 2×4.
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección General de Cultura y Educación, tendrá lugar el 30 y 31 de julio en el marco del Pre Mundial de Tango del Atlántico Sur, que se realizará a partir de las 19 horas (ambos días) en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, de Lebensohn 253.
También durante las dos noches, que estarán protagonizadas por la música ciudadana, la buena gastronomía y los shows en vivo, se llevarán a cabo las rondas clasificatorias para el Mundial de Tango, a realizarse en Capital Federal en el mes de agosto.
Las inscripciones para participar de esta instancia se extenderán hasta el 29 de julio y podrán anotarse, de manera gratuita, parejas de cualquier nacionalidad, cuyos integrantes sean mayores de 18 años. Más información o solicitud de planilla para anotarse vía mail a agenciacultura@hotmail.com, en la oficina de la Dirección General de Cultura y Educación (Av. Costanera 8001, Mar del Tuyú) o telefónicamente al 02246-433039.
El premio mayor del certamen será la participación directa y la financiación del viaje al Mundial de Tango (hospedaje con pensión completa y traslado).