Juan Pablo de Jesús junto a Daniel Scioli en anuncio de obras viales para La Costa y la región

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús junto a Daniel Scioli en anuncio de obras viales para La Costa y la región

El intendente Juan Pablo de Jesús participó ayer, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, del anuncio de obras viales del nuevo Sistema Vial Integrado de la Costa Atlántica, en las rutas 2,11, 63, 56 y 74 y la 36.

La Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez señaló que el proyecto fue articulado con los Municipios e hizo hincapié en que “Juan Pablo de Jesús ha trabajado muchísimo en lo que tuvo con ver con la planificación y la priorización de las obras en ruta 11”.

Durante la actividad, llevada a cabo en la Casa de Gobierno provincial, el Jefe Comunal local tomó la palabra y calificó a las obras (autovía) que se efectuarán, como de “alto significado” porque “han sido muy anheladas por todas nuestras comunidades”.

En tanto, el gobernador Daniel Scioli resaltó que mencionado trabajo articulado que derivó en una ley para que se pueda avanzar en la concreción de “esta obra estratégica de cara al esfuerzo que está haciendo cada uno de los municipios para darle mayor movilidad urbana y productiva”.

“Esto potenciará nuestros principal motor económico que es el turismo y va a generar más puestos de empleo y mayor seguridad vial”, aseveró, al tiempo que reconoció las tareas llevadas adelante por el Gobernador y la Ministra de Infraestructura para “llegar a este momento de licitar la autovía” y “adelantar algunas obras para que este año se estén realizando los accesos de Costa del Este, Lucila del Mar y San Clemente”.

Juan Pablo de Jesús afirmó que la iniciativa “nos va a integrar regionalmente”, tanto a los distritos turísticos como los agrícolas ganaderos, lo que permitirá “potenciarnos” y “convertirnos en un polo de atracción del turismo”.

“Estoy seguro que esto va a ser el punto de despegue para convertirnos en un municipio turístico los 365 días del año”, concluyó