Juan Pablo de Jesús participó del encuentro “Economía Post-Canje”

MDAN Avatar FB
Encabezado por el Ministro de Economía, Amado Boudou juan+y+boudou(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, formó parte hoy del encuentro denominado «La Economía Post-Canje”, desarrollado en el hotel Hermitage de la ciudad de Mar del Plata, del que tomaron parte el ministro de Economía de Nación, Amado Boudou, el titular de la ANSeS, Diego Bossio; y el secretario de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina.

Amado Boudou dijo que una de las principales cuestiones será la articulación de «trabajo entre todos ya que la clave del desarrollo es la inversión, por lo que desde cada municipio hay que provocar mayor mano de obra, trabajo y defender las producciones locales”.

En lo que respecta a los préstamos para el sector productivo, el Ministro de Economía de Nación remarcó que «desde el Banco de la Nación Argentina y desde los bancos privados hay una capacidad para darle créditos por 6.000 millones de pesos hasta fin de año con una taza del 9,9% anual en pesos a cinco años para proyectos de producción o para cambios tecnológicos, lo que beneficiará no solo a Mar del Plata sino otros municipios”.

Boudou aludió, de esta forma, a la línea de financiamiento puesta en marcha por el Gobierno con fondos aportados por el Banco Central.

También estuvieron presentes en el encuentro, el diputado provincial Juan de Jesús, y los intendentes de los partidos de General Alvarado; de Carmen de Areco; de Lobería; de General Belgrano; de Colón; y de Lomas de Zamora, entre otros.