Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de la Escuela Especial N°501 de Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

ESCUELA+501+4

ESCUELA+501+3

ESCUELA+501+2

ESCUELA+501

El intendente municipal Juan Pablo de Jesús, acompañado por el actual concejal Alejandro Sione, recorrió la obra en construcción de la Escuela Especial N°501 de Mar de Ajó.

Durante su visita, el jefe comunal tuvo oportunidad de supervisar el avance de la primera etapa de la obra de ampliación y remodelación del las instalaciones de la Escuela Especial N°501 que se lleva adelante desde el año pasado.

Cabe destacar que la misma tiene el final de obra previsto para el transcurso de este año, y que luego se dará inicio a una segunda etapa, que prevé remodelar en su totalidad la parte del edificio donde actualmente funciona el establecimiento.

Por otra parte, durante su recorrida, Juan Pablo de Jesús quien tuvo oportunidad además de conversar con los directivos de la institución, se comprometió con ellos, a colaborar en el equipamiento de la sala de motricidad.

“Las autoridades les solicitaron una ayuda para comprar ciertos elementos que son necesarios para dejar en condiciones el aula de motricidad, y Juan Pablo de Jesús se comprometió a ayudarlos”, dijo Sione.