Juan Pablo de Jesús recorrió obras en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús recorrió obras en San Bernardo

(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió ayer la obra de veredas que se lleva adelante en el Barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo, y visitó además, las obras de construcción de refugios para colectivos que se ejecuta en el marco del programa de Presupuesto Participativo 2009.

En primer lugar, el jefe comunal se trasladó al Barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo, dónde se realizan los trabajos de construcción de veredas, en el marco del proyecto “Todos organizados y unidos” presentado por el bloque de concejales del Frente Para La Victoria, y declarado de interés legislativo social por el HCD. Este proyecto se realiza por jóvenes del barrio que fueron capacitados para dichas tareas.
Cabe destacar que Juan Pablo de Jesús, muy satisfecho por la movilización de este sector de jóvenes y vecinos, brindó desde un primer momento los elementos necesarios para seguir avanzando en esta iniciativa.
En los últimos meses, se puso en marcha el proyecto con la pintura del exterior de los distintos hogares familiares que forman parte del barrio.
Luego de su visita al Barrio San Cayetano, el intendente recorrió las obras de construcción de refugios para colectivos en San Bernardo (en calle 18 y colectora de ambas manos, y Av. Tucumán), en el marco del programa de Presupuesto Participativo implementado en nuestro distrito por primera vez el año pasado.
Vale decir que en diciembre de 2009, alrededor de 3 mil vecinos del Partido de La Costa votaron los proyectos que durante este año se convierten en realidad. Estas obras tienen como objetivo resolver problemas detectados por los mismos vecinos durante reuniones y asambleas que formaron parte del Programa Presupuesto Participativo 2009.