La Costa en Caminos y Sabores

      Comentarios desactivados en La Costa en Caminos y Sabores

FUENTE: Diario Pionero

Comenzó ayer en Capital Federal , la 6ta. edición de Caminos y Sabores, la Expo Feria de la que participan todas las provincias del país con sus expositores relacionados con la Gastronomía y el Turismo. COSERPAL la Cooperativa de Servicios Audiovisuales de La Costa, tiene stand propio, donde los servidores turtísticos exponen sus productos y promocionan la próximas vacaciones de invienro. En el predio de la Rural en Palermo, arrancó ayer y por 4 dias, esta Expo Feria que reúne a mas de 350 expositores entre los caminos de los sabores dulces y salados, y, los caminos del turismo. En el stand Nº 6 están exponiendo su productos turísticos: Hotel Aquazul de Costa Azul; Bingos de La Costa; MCB propiedades de Costa del Este, Complejo Playa Norte de Mar de Ajó; Lo de María Lucrecia, Comedor de Campo; Pescadería y Frigorífico Santa María de Santa Teresita, Pino Propiedades de Santa Teresita y Las Toninas y dos localidades a través de paneles turísticos, con la participación de comercios e instituciones: Las Toninas y Santa Teresita.
Hoy se espera una gran afluencia de público por el feriado nacional y también durante los días sábado y domingo, se calcula que mas de 50.000 personas por día visitarán la feria, la que además cuenta con espacios para conferencias y la ya tradicional Plaza del Encuentro donde se puede disfrutar de cantantes y bailarines de todo el país.
Durante el fin de semana el stand de COSERPAL, contará con la presencia de las reinas Débora Latini , Reina de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra y María Belén Milano, Reina Nacional de la Fiesta Aniversario de Santa Teresita, quienes promocionarán sus fiestas y los atractivos turísticos de cada localidad.
Una buena propuesta para disfrutar en familia. Si Ud. amigo lector quiere aprovechar este fin de semana y obtener información sobre donde ir en las próximas vacaciones de invierno y desgustar los mejores productos regionales, visite Caminos y Sabores, ubicada frente a Plaza Italia del barrio de Palermo, en Capital Federal.
COSERPAL, los espera en el stand nº 6, ubicado en los Caminos del Turismo.