La Costa presente en el lanzamiento de la temporada de invierno 2010

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – La Municipalidad de La Costa, a través del secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre, participó en el día de ayer, del lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2010, que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, y estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli y el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, el Lic. Ignacio Crotto. crottoDurante el evento, en el que también participó el diputado provincial, Dr. Juan de Jesús, tanto el gobernador Daniel Scioli como el Secretario de Turismo bonaerense, presentaron la oferta turística de la Provincia de cara a las próximas vacaciones de invierno, y dieron a conocer además, la nueva página de turismo http://www.buenosaires.tur.ar/

Al ser consultado, Torre se mostró satisfecho con el evento, y destacó en esta línea el hecho de que, tanto La Costa como la región turística que se viene impulsando conjuntamente con los partidos vecinos de General Lavalle, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell, “fueron mencionados dentro de la oferta turística de la Provincia como una de las muy buenas opciones para estas vacaciones de invierno, y eso nos pone muy contentos, porque además nos potencia como región turística”, dijo.

Por otra parte, en cuanto a las expectativas a nivel local para dicho período, Torre se mostró optimista, y en este sentido expresó que, “con un clima que nos acompañe, confiamos en que los destinos de la costa atlántica en general, podamos tener unas vacaciones de invierno con muchos turistas”.

Y agregó que, “más allá de los porcentajes, creo que empieza a haber un movimiento turístico por fuera de los fines de semana largos en nuestro distrito, y esto responde a una multiplicidad de factores, y no solamente a la cercanía con el principal mercado emisor que es Buenos Aires y el área metropolitana, sino también, y ya pensando a nivel regional, con el todo el trabajo que se viene haciendo desde el Cotab y que tienen como objetivo alentar el movimiento turístico todo el año como siempre nos propone nuestro intendente Juan Pablo de Jesús”, dijo.