Presupuesto Participativo 2009 – Se inició en Costa del Este la obra elegida por los vecinos

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – La obra elegida por los vecinos de Costa del Este en el marco del programa Presupuesto Participativo, que implementó el año pasado el intendente municipal Juan Pablo de Jesús en nuestro distrito, se inició esta semana en la localidad.
La misma prevé la construcción de un Salón de Usos Múltiples, de poco más de 200 metros cuadrados, dotado de un escenario, vestuarios, una oficina administrativa, baños y cocina. Y con capacidad para albergar a 200 personas.costa+del+este+pp
“Entiendo que a Costa del Este le hacía falta un lugar de reunión y de convocatoria para los vecinos, y en eso estamos trabajando”, destacó al ser consultado, el coordinador de la Unidad de Gestión de Costa del Este, Claudio Pombo.
Al tiempo que añadió que, “la idea es que sea un lugar convocante para los que residimos en Costa del Este fuera de temporada, y que esté abierto para quien desee realizar algún taller, enseñar alguna manualidad o incluso para que alguien venga a ofrecer un concierto, porque el lugar tranquilamente puede albergar a 200 personas”.
La obra tiene previsto un plazo de ejecución de seis meses, no obstante, el Coordinador se mostró entusiasta y dijo que la misma “podría anticiparse y estar lista para el verano”.