Red de Gas. “El usuario, tal cual dice la ordenanza, paga una obra a un costo excesivamente bajo”

Así se expresó el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Bonavita, quien detalló que la infraestructura pública para las Redes de Gas demandó una inversión superior a los 12 millones de pesos, al tiempo que anticipó que se desarrollarán 50 kilómetros más, con inicio de ejecución en 2010.
“La tercera etapa de la obra comenzó en 2009, con un financiamiento que la Municipalidad pagará a través de un crédito obtenido por Juan Pablo de Jesús con el Banco Mundial, de 5 millones de pesos” precisó, e indicó que “actualmente se está terminando (red) en el barrio El Silvio (Mar de Ajó) y el barrio El Tala de San Clemente”.
Bonavita señaló que en 2010 “seguiremos avanzando y realizaremos alrededor de 50 kilómetros de red” y explicó que esta etapa “también va a ser abonada con dinero de este organismo internacional”, más lo que recaude el Plan Solidario.
“El usuario, tal cual dice la ordenanza, paga una obra a un costo excesivamente bajo (750 pesos hasta en 36 cuotas) y ese costo va a un fondo solidario que está destinado exclusivamente para obras de gas”, manifestó y recordó que “lo mismo sucede con la red cloacal”.

1 pensamiento sobre “Red de Gas. “El usuario, tal cual dice la ordenanza, paga una obra a un costo excesivamente bajo”

  1. agespa

    QUIERA DIOS QUE PRONTO SE FINALICE ESTA OBRA, PORQUE LOS CRUDOS INVIERNOS QUE DEBEMOS SOPORTAR LOS RESIDENTES DE LA COSTA..SON CADA VEZ MAS PROLONGADOS; NO SE, SI UNO ESTA CON MAS AÑOS; PERO EL FRIO SE HACE SENTIR MAS..LES ASEGURO, CON CAUSA….QUE NO SE CORTE, POR FAVOR….COMO SERÁ MI ANHELO DE CONTAR CON ESTA MEJORA QUE LOS PLANOS DE GAS DE MI CASA YA ESTAN PRESENTADOS EN LA CIA. DESDE HACE 1AÑO…DIOS !!!, ILUMINA A LOS RESPONSABLES…!!!!

Los comentarios están cerrados