Robo en quinta alquilada por el Intendente de Dolores: secuestran un televisor y hay un aprehendido

      Comentarios desactivados en Robo en quinta alquilada por el Intendente de Dolores: secuestran un televisor y hay un aprehendido

(Compromiso de Dolores)El robo del que resultara víctima el intendente municipal Dr. Camilo Etchevarren el fin de semana pasado en una quinta que alquila en las afueras de nuestra ciudad, habría comenzado a esclarecerse anoche, tras la realización de dos allanamientos, uno de los cuales dio resultado positivo y permitió el secuestro de uno de los efectos presuntamente sustraídos, como así también la aprehensión de un sospechoso.
La información, a la que tuvo acceso Compromiso al cierre de esta edición, fue corroborada por el propio Jefe de la Policía Distrital Dolores, Comisario Inspector Jorge Silva. El funcionario señaló que en una vivienda de la calle Pasteur, a metros de las vías del ferrocarril, se concretó un allanamiento que arrojó como resultado el secuestro de un televisor, el que presuntamente le habría sido sustraído a Etchevarren del interior de una casa quinta que alquila en el Barrio El Cruce, el pasado fin de semana.
Tal como informó este diario en su edición de la víspera, el mencionado robo había sido denunciado en la tarde del pasado domingo por su hermano, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Mario Etchevarren.
Según la información conocida, el domingo pasado una persona que cuida algún animal en la quinta percibió luces prendidas en la casa, comprobando al acercarse a la misma que se había perpetrado un ilícito. Se conoció entonces que el o los autores del hecho, habían sustraído de la casa un televisor, un DVD y un equipo de música.