Tomás y Delfina, un ejemplo a los 82 y 92 años

MDAN Avatar FB

Tomas+y+DelfinaTomás Aveldaño y Delfina Mamonde tienen 82 y 92 años. Para ellos, la edad no los condiciona en nada. Y eso fue lo que demostraron, con un gran espíritu y ganas de divertirse, al subir a escena para participar de los “Juegos BA 2010” en Cultura.
La pareja, con 25 años de casados en «segundas nupcias», llegó de San Clemente a Mar del Tuyú para ser parte de la etapa local de la competencia provincial, organizada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa.
Con la indumentaria adecuada para la ocasión, Tomás y Delfina bailaron al ritmo del 2 x 4 en la categoría Danza Tango Categoría B- Adultos Mayores-, obteniendo el primer premio durante la jornada realizada en el Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú.
Tras recoger un aplauso cerrado por parte de los otros participantes del certamen y de todos los presentes, Delfina señaló que “a los dos nos gusta mucho bailar tango” y dijo que en los centros de jubilados, los domingos en el Club El Tala de San Clemente, encuentran un verdadero entretenimiento.
Tomás hizo hincapié en que la organización local de los Juegos BA en Cultura “esta muy bien”, al tiempo que se mostró contento por haber compartido, una vez más, un momento especial con su compañera de toda una vida.