Turismo se reunió con representantes de la Asociación de Comerciantes de Villa Clelia

MDAN Avatar FB

Turismo se reunió con representantes de la Asociación de Comerciantes de Villa Clelia

turismo+con+madariagaEl secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, acompañado por el director de promoción turística, Gustavo Sosa, se reunió con representantes de la Asociación de Comerciantes de Villa Clelia, en un encuentro que tuvo como objetivo acordar criterios y acciones para trabajar en forma mancomunada de cara al futuro.
“La verdad que ha sido una gran satisfacción, porque la gente de la Asociación se ha acercado de manera voluntaria y ha venido a traer una serie de propuestas para trabajar de manera conjunta el objetivo que siempre decimos que tenemos, y que tiene que ver con fomentar la cultura de anfitriones”, destacó al ser consultado, Rodrigo Torre.
Y en esta línea agregó que, “hemos conversado también sobre la importancia que tiene la actividad turística en nuestra comunidad, y en este sentido en la necesidad de generar un programa de acción conjunto para trabajar con los comerciantes asociados en materia de sensibilización turística”.
Cabe destacar que durante el encuentro, se hicieron presentes, el presidente de la Asociación, César Estaurino, y el revisor de cuentas, Leonardo Valencia, quienes tuvieron además la oportunidad de acercarle a Torre un balance pormenorizado acerca de las diferentes realidades económicas de cada uno de sus asociados, y las diferentes realidades en lo que hace al desarrollo turístico.
Al término de la reunión Torre se mostró satisfecho, y señaló: “realmente es muy importante contar con la voluntad y el compromiso por parte de esta nueva institución del Partido de La Costa, de contribuir en el desarrollo turístico de nuestro distrito”, concluyó.