Vio que lo iban a expulsar e intentó estrangular al árbitro.

      Comentarios desactivados en Vio que lo iban a expulsar e intentó estrangular al árbitro.

El partido venía caldeado, en especial después que un penal fuera ejecutado en cuatro oportunidades. Hubo una falta grave y era roja por doble amonestación, pero a partir de ahí se desató la locura.

El jugador paraguayo del equipo de fútbol Rangers José Pedroso intentó estrangular al árbitro del partido de Segunda División chilena que jugaban contra el Deportes Concepción cuando vio que iba a ser expulsado por una infracción castigada con la segunda tarjeta amarilla.
Cuando se produjo el incidente el ambiente estaba caldeado: pocos minutos antes el árbitro, Marcelo Miranda, obligó a repetir cuatro veces la ejecución de un penal a favor de Deportes Concepción, que en ese momento ganaba 1 a 0.

En el primero cobro de penal, Patricio Almendra marcó el tanto pero el árbitro lo anuló por invasión del área. Repitió Almendra y falló pero el árbitro aseguró que el arquero se había adelantado.
En la tercera instancia, el colombiano Hamilton Ricard disparó y el arquero tapó pero el árbitro anuló por invasión de área. Finalmente Ricard marcó en el cuarto lanzamiento, validado por el juez. Pocos minutos después, el paraguayo Pedroso cometió una falta grave y cuando el árbitro se acercó a expulsarlo el jugador, muy enervado, se lanzó contra él, rodeó su cuello con las dos manos y lo zarandeó con fuerza.
Tras la agresión los jugadores de Rangers trataron de calmar a su compañero de equipo, que trató de correr de nuevo hacia el juez. Tras ser controlado, la policía entró en la cancha y se lo llevó.