Aperecio Mariano

      Comentarios desactivados en Aperecio Mariano

Hace instantes lo confirmaronVerónica y Ariel” sus amigos.
Mariano no habría dado detalles, solo confirmo que se encontraba bien….

C5N publicó:
Mariano Suhov, de 31, volvió a hablar por teléfono, después de dos semanas incomunicado, con sus padres, y se encuentra “sano y salvo”, según confirmó la mamá del joven.Los familiares de Suhov habían viajado durante el fin de semana al partido de la Costa bonaerense y repartieron volantes por la zona en busca de obtener algún dato que pueda ayudar con la búsqueda del joven desaparecido.
Mariano Suhov, de 31 años y oriundo de la localidad de Tigre, de la Provincia de Buenos Aires, viajó a San Bernardo y desde hacía dos semanas que sus familiares no tenían novedades de él.
Los allegados del muchacho repartieron panfletos, visitaron inmobiliarias, también estuvieron chequeando en la terminal de ómnibus, hasta que finalmente sobre el mediodía, el Secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra de la Municipalidad, se contactó con ellos y puso a su disposición 5 móviles. La última vez que supieron de Suhov fue el 7 de agosto cuando el joven se comunicó telefonicamente y les dijo a sus amigos que se encontraba en la localidad de San Bernardo y que regresaría de sus vacaciones a la semana siguiente. El muchacho levaba una campera verde, boina y una guitarra criolla.