Atletismo: Buen papel de los chicos marajenses

MDAN Avatar FB

tatarin ATLETISMO I

Se Desarrollo en Villa Gesell la 3ª fecha del campeonato regional de Atletismo con la participación de alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajo, del mismo también formaron parte las delegaciones de Tordillo, Maipú, Pinamar y la delegación local.
Los alumnos a cargo del entrenador Sergio Tataryn tuvieron una muy buena actuación destacándose Sebastian Trapani quien se impuso en las pruebas de Bala con 10,89 mts y Disco con un registro de 37,56 mts. Ambos en la categoría Juvenil, completando su actuación con un 3º puesto en la prueba de Salto en Largo y jabalina y un 2º puesto en los 100 mts. llanos.
Kevin Moyano por su parte alcanzo un 2º puesto en Bala y sendos 4º puestos en 80 mts y Salto en Largo de la Categoría Cadetes.
Cristian Lazarte se quedo con el 3º puesto en 100 mts. llanos y el 2º en Bala, ambos en la categoría juvenil.
Martín Ramírez se subió al tercer escalón del podio en la prueba de Bala juveniles en una prueba que fue dominada por los alumnos marajenses.
En las categoría Infantiles pese a no alcanzar el podio en ninguna de las pruebas mostraron un gran avance las atletas Gimena Perez Mola y Ailin Arce, la primera de ellas finalista en la prueba de velocidad y 5º en los 1000 mts. llanos.
Melani Arce por su parte se impuso en la prueba de Largo y 100 mts. Llanos categoría Menores.
Alexander Arce logro el 3º puesto en Jabalina Menores, mismo puesto que ocupo en el Lanz. De la Bala.
Carlos Apaz también cumplió un papel destacado en una de sus primeras participaciones en eventos de esta índole.
La 4ª fecha del Campeonato Regional se realizara en Mar de Ajo el 4 de Septiembre, buscando de esta forma darle continuidad a este calendario en el cual nuestros jóvenes nos vienen representando de la mejor manera.tatarin+1
ATLETISMO II

Destacada actuación tuvo el atleta marajense Federico Pérez Mola en el marco del campeonato marplatense de Menores y Juveniles que se desarrollo el sábado pasado en el solado sintético “Teodoro Bronzini” , el joven representante de la Escuela Municipal de Atletismo , confirmando su gran momento atlético y como preparación para el próximo Campeonato Provincial de la Categoría Menores , logro sendas victoria en Salto en Largo donde se impuso con un excelente registro de 6,10 mts. mejorando su anterior marca por 25 cm.y en la dura prueba de 400 mts. vallas donde se impuso con un registro de 62.0 seg..
Recordemos que tanto en los 400 como en los 110 vallas Federico es el 1º del ranking Provincial actual al igual que en las pruebas combinadas, condición que deberá revalidar en el Campeonato Provincial para poder acudir el 18 y 19 de Septiembre a Santa Fe al 44º Campeonato nacional de la Categoría Sub-18.
Completando su actuación con un 2º puesto en la prueba de Salto en Alto con una marca de 1,60 mts.