Avanza el proyecto de armar un Museo de Malvinas en La Costa

      Comentarios desactivados en Avanza el proyecto de armar un Museo de Malvinas en La Costa

(Prensa municipal) – El intendente municipal Juan Pablo de Jesús se reunió la semana pasada, con miembros de la Casa de Veteranos de Guerra del Partido de La Costa, con el objetivo de avanzar en el proyecto que impulsa la institución de constituir un Museo de Malvinas en nuestro distrito.

“Es una idea nuestra que la tenemos desde hace mucho”, destacó al ser consultado, el secretario de la institución, Enrique Cerezo, quien precisó además, que el proyecto contempla, una sala de exposición, una sala de proyecciones, una oficina, y una biblioteca.

“Sabemos que es un proyecto muy ambicioso, pero afortunadamente hemos tenido muy buena respuesta de parte del intendente”, dijo Cerezo.

Y en esta línea, destacó la función que el Museo tendrá en la comunidad. “Un museo es la única forma de mantener viva la memoria, y si alguna vez pensamos que las Malvinas son argentinas, lo que no tenemos que perder, es la memoria de la gesta de Malvinas, esa es un poquito nuestra meta, y este proyecto nos va a ayudar con eso”.