Avanzan acuerdos con el Ministerio de Trabajo de la Nación para implementar nuevo programa territorial

MDAN Avatar FB

Santiago(Prensa municipal) – El último jueves 12 de agoto, personal de la Dirección de Gestión Territorial dependientes de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación mantuvo un encuentro con la directora del área de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de La Costa, Sandra Santiago, con el objeto de acordar acciones tendientes a la implementación de un nuevo programa territorial.

Por parte del Ministerio de Trabajo participaron del encuentro, el Lic. Leandro Torres y Marcelo Rizzo.

En cuanto al programa, la Directora de Capacitación explicó que, “se trata de un programa que abarca diferentes capacitaciones”, y que tiene la particularidad de que se permite “ejecutarlo directamente desde la Municipalidad”, en articulación con el Ministerio de Trabajo y con Formación Profesional, y con fondos de Nación.

En cuanto a su implementación, Santiago, expresó que, se realizará de acuerdo “a las necesidades de capacitación que haya”, y de acuerdo al “programa territorial de promoción del empleo” que deberán presentar como condición para su concreción.

“Lo importantes es que ya tenemos toda la documentación necesaria y muchos de los datos que nos piden”, sostuvo Santiago.