COMUNICADO DE PRENSA-PARTIDO «A TODA COSTA»

MDAN Avatar FB

En el día de la fecha se llevó a cabo la sesión ordinaria Nº9 en el Honorable Concejo Deliberante, en la cual se trató entre otros temas la problemática que trae aparejada, tanto, para los habitantes del Partido de la Costa, como para los turistas que visitan habitualmente nuestras localidades, la existencia de los radares de fotos -multas a lo largo de la ruta Interbalnearia Nº 11.
Los Concejales electos por el partido «A Toda Costa», Dr. Marcos García y la Sra. María Celia Fino, presentaron un proyecto de decreto, el cual fue aprobado por el Cuerpo de Ediles, sobre una serie de requerimientos al Sr Intendente Municipal, a saber: que éste informe en el plazo de 24 hs. sobre el estado de la Ordenanza (aprobada en mayo del 2010), acerca de la solicitud para que se proceda a retirar los radares de fotos-multas de la ruta interbalneria Nº 11, como así ,también si se envío copia de la Ordenanza en cuestión al Sr. Gobernador, Daniel Scioli.
Es dable destacar, que dicho Proyecto de Decreto, se fundamenta en los innumerables pedidos de los vecinos del Partido de la Costa, sobre el retiro de los radares, los cuales han, debido a su gran preocupación sobre el tema, alcanzado a nuestro bloque una solicitada acompañada por más de 2000 firmas.

BLOQUE A TODA COSTA
JUAN LEBICURA
SEC. DEL BLOQUE