“Cotoco” quiere Tratamiento igualitario en la TV local, léase “aire a toda costa”

Hoy en el Honorable Consejo Deliberante del Partido de la Costa se trato la adhesión a la Ley de medios. Fue aprobada.
Pero el autodenominado jefe de la oposición, el concejal Dr. Marcos “Cotoco” García, anticipó públicamente que en la Costa se vive algo similar. Tildó a los canales de cable de monopólicos y sostuvo que el oficialismo se apoya en eso para silenciar a los ediles opositores.
Además dijo que su “amigo” el periodista Carlos Bron “se olvido quienes ganaron en las últimas elecciones” y le reclamo igualdad de condiciones a la hora de emitir opiniones entre los políticos oficialistas y opositores.
En una nota publicada en el informativo de TVC 5, el concejal dijo que no le daría mas notas, ni él ni los integrantes de su bloque, hasta tanto no reviertan la política del canal.
También pidió en pantalla que no le “corten” (editen) la nota. El canal cumplió y paso la nota sin editar. Nosotros no resistimos la tentación y si editamos la nota para distender la situación y entendiendo que nada como el humor para provocar una sonrisa. El mejor masaje para el alma.

1 pensamiento sobre ““Cotoco” quiere Tratamiento igualitario en la TV local, léase “aire a toda costa”

  1. Anonymous

    VIste como hacen enojar al diputado que impulsó la ley antitabaco?! FUman en la sala de sesiones!!! Ahh, no era ese el tema!!! perá que lo miro de nuevo!!!!

Los comentarios están cerrados