Desaparecido en San Bernado – “Familiares y Amigos buscan a Mariano Suhov”

MDAN Avatar FB

archivo1 12302

Mariano Suhov es un joven de 31 años, residente de la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires, del cual familiares y amigos tuvieron el último contacto el día 7 de agosto, telefonicamente. En ese llamado les decía a sus amigos que se encontraba en la localidad de San Bernardo y que regresaría de sus vacaciones a la semana siguiente (entre el lunes 9 y domingo 15).
Ante la ausencia del joven es decir, al ver que el día 15 no estaba de regreso, radicaron la denuncia en Tigre, último lugar donde lo vieron, porque así lo solicito la comisaría de San Bernardo donde llamaron para dar parte de lo que estaba sucediendo.Hasta la fecha siguen sin tener noticias del joven, por lo que solicitan a toda la comunidad del Pdo. de la Costa, especialmente a la gente de San Bernardo que, si alguien lo vio o tienen algún dato, que por favor se comuniquen con la Comisaría local o al teléfono (011) 33206921

DATOSCon el llevaba su guitarra criolla, vestía una campera verde militar y una boina. Estaba parando en un dúplex /cabaña frente al mar y solía caminar por la playa, ya que los días estaban siendo lindos, nos comentaba uno de sus amigos quienes lo están buscando en San bernardo. El último contacto que tuvo con su madre fue desde su teléfono celular con un SMS el 7 de agosto, desde ese momento, no hay mas registros. No tenía ni tarjetas de crédito o débito, solo llevaba con él efectivo suficiente para pasar un tiempo.