El canto y la cultura se dieron cita en el Encuentro de Payadores

      Comentarios desactivados en El canto y la cultura se dieron cita en el Encuentro de Payadores

(Prensa municipal) – El último sábado, el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa de Santa Teresita fue protagonista de un nuevo encuentro con el canto y la cultura gauchesca, al darse cita allí los más renombrados payadores de nuestra región.
En efecto, durante la jornada, cerca de 600 personas disfrutaron del canto y el contrapunto de la mano de figuras como Carlos Marchesini (de Chivilcoy), Gustavo Avello (de Maipú), Pablo Gallastegui (de Dolores), David Tokar (de San Vicente), Luis Genaro (de San Vicente), y, Facundo Aphal y Alberto Smtih (de Santa Teresita), quien desplegaron su arte sobre el escenario mayor Juan José Aphal. Durante la velada, el público presente compartió en familia todo el humor junto a “Petete” y pudo degustar durante toda la noche del servicio de buffet del Centro.
Luego de la actuación de los payadores, la fiesta continuó con la presentación del grupo La Nueva Marea. El evento fue organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa, en forma conjunta con el Centro Tradicionalista de La Costa, en el marco de los festejos por el mes del payador.