El Sec. de Obras Publicas Armando Moguetti responde al Pte. de la Cámara de Turismo de San Bernardo, Oscar Filgueira

      Comentarios desactivados en El Sec. de Obras Publicas Armando Moguetti responde al Pte. de la Cámara de Turismo de San Bernardo, Oscar Filgueira

En una entrevista lograda por El Monitor, programa de la FM Cielo 98.5; el Sec. de Obras Públicas de la Municipalidad de la Costa, Armando Moguetti, contestó una serie de objeciones que planteó el Pte. de la Cámara de Turismo de San Bernardo, Oscar Filgueira, sobre la reunión mantenida el Miercoles de la semana pasada, entre Funcionarios de Obras Públicas y la Cámara de Turismo. Según expresó Filgueira, sobre dicha reunión a un medio radial de San Bernardo, que “no se presentó ningun Plan De Fondo”. Dijo: “taxativamente nos dijeron que no tenían ningún Plan”; en clara referencia a los Funcionarios Municipales. Y que “si bien acordaron tareas a realizar a partir de primeros días de Octubre, no son proyectos de fondo o con soluciones definitivas. Es el caso, por ejemplo, del asfalto en Avenida San Bernardo; con lo cual se fueron con una sensación de que faltan acciones de fondo”.
A este respecto, Armando Moguetti, sorprendido ante las declaraciones sobre la reunión, dijo que “sí habían llevado proyectos que tenían que ver con el rebacheo, con una ordenanza para ordenar todo lo relacionado con el control de la basura en calles céntricas y disponer todo lo necesario”. A su vez, declaró que en dicha reunión, muchos de los asistentes observaron con mucha atención los proyectos que presentaron, sin embargo resaltó, que su presidente Oscar Filgueira no mostró interes y si “se empeñó en reclamar una fecha específica para el inicio de las obras de rebacheo”. Finalmente, Moguetti aseguró que asistirá a la próxima reunión de la Cámara y hablará con su Pte. sobre las expresiones vertidas. Dijo además, no entender como no hubo expresiones de parte de otros integrantes de la Cámara sobre la reunión, siendo que se trataba de una reunión pública.

A continuación parte de la nota lograda por El Monitor.