El viernes se pondrán en funcionamiento los nuevos semáforos instalados en Mar de Ajó Norte y San Bernardo

MDAN Avatar FB

SL270120(Prensa municipal) – Los semáforos recientemente instalados en las localidades de Mar de Ajó Norte y San Bernardo, en el marco del programa Presupuesto Participativo implementado en nuestro distrito el año pasado por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, están actualmente en proceso de adaptación y por ello se encuentran funcionando en amarillo intermitente. Este viernes comenzarán a funcionar.

Así lo confirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Armando Mogetti, al tiempo que explicó que la idea es que “la gente se vaya acostumbrando paulatinamente a que en esos lugares hay un semáforo, y no sea sorprendida abruptamente”, dijo.

Y en esta línea agregó que, “igualmente, aprovechamos el tiempo para terminar algunas cuestiones que faltaban, como terminar de pintar las sendas peatonales en el caso de Mar de Ajó, y de instalar los semáforos de los cruces peatonales en San Bernardo”.

Según anticipó Mogetti, los mismos comenzarán a funcionar normalmente el viernes 20 de agosto.

“Lo importante es que en estos días la gente vaya teniendo en cuenta que a partir de este viernes, estos semáforos van a estar funcionando y hay que respetarlos”, concluyó.

Cabe destacar que los nuevos semáforos fueron instalados en el caso de Mar de Ajó Norte, en las intersecciones de la Av. Tucumán y Diag. Perón; y, en la intersección de las calles Entre Ríos y Santa Fe; por su parte, en San Bernardo, los mismos fueron instalados, en la Av. San Bernardo y San Juan; en la Av. Tucumán y Falkner; en la Av. San Bernardo y Garay; y, en la calle Garay y Santiago del Estero.