HCD La Costa: Hoy se realizaron sesiones ordinarias

      Comentarios desactivados en HCD La Costa: Hoy se realizaron sesiones ordinarias

Según MDA NOTICIAS informó ayer, hoy se realizaron nuevas sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante del Pdo. de La Costa. A primera hora de esta mañana, “El Monitor” que conduce Carlos Bron, tomó contacto con el Concejal de la oposición Cristian Leban; quien se preparaba para, según informó, presentar un proyecto sobre tablas de una Ley denominada “Basura 0”. “Es uno de los temas del futuro, más importantes”. Es así, que comento haberse reunido el día anterior con vecinos de La Lucila del Mar, para acercarles su preocupación por el tema que tanto reclaman. Asimismo, aclaró en ese sentido ponerse a trabajar para llevar adelante ese proyecto. A continuación, “empezaremos a debatir y darle una solución”.
En otro orden, habló del presupuesto Municipal, y de la necesidad de dar soluciones en cuanto a Salud y otros tantos temas, aludiendo que contamos con presupuesto suficiente para dar respuesta a estos problemas. “Pasa que el peronismo en el Pdo. de La Costa lo usan para llegar al Poder, pero no hacen lo que dice Perón y lo leen a Perón” declaró. “Está el dinero para resolver el tema de la Basura y el Interzonal”. “El Hospital Interzonal y la basura nos insumiría el 5 % del Presupuesto…”

Ante la requisitoria de nuestro medio, sobre la propuesta que presentaría el Concejal opositor Cristian Leban, y la polémica planteda por el partido A Toda Costa respecto de la extracción de arena en San Clemente, no se hizo esperar la respuesta irónica y con humorada, por parte del Concejal por FPV, Marcelo Bendicoff. Así es que… expresó ” es que son ecologístas, son de Green Peace ahora”…”están Batman y Róbin que son de Green Peace ahora, se van a encadenar a un árbol “… en directa referencia a los concejales “Mery Fino” y “Leban”. Luego remarcó sobre la necesidad de las tareas de extracción de arena que se realizan en la mencionada localidad y culminó…en referncia al proyecto de Leban: “que se vaya a trabajar con MANLIBA entonces”. Sin dudas, que la polémica está instalada y que seguiremos de cerca los pormenores de estas relaciones, a nuestro entender, casi familiares. Mientras tanto, se espera, que los proyectos avancen para el bien de la Comunidad.