Hoy encuentro deportivo en el Club Social Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

Patin+Artistico
Encuentro Deportivo que contará con la participación de la Campeona Sudamericana de Patín, María Lujan Manolio, que va camino al Mundial de Portugal; a realizarse en Noviembre.

Hoy a las 21 hs. se realizará un Encuentro de Patín en Club Social y Deportivo Mar de Ajó. El mismo contará con la participación de la Escuela de Patín del Club, a cargo de Miriam Raggio; y la escuela de Villa Clelia a cargo de la Profesora Mariela Gorosito. También participarán la Escuela de Yoga Shamadi de Belen Juarez, Campeona Munidial en varias oportunidades; y la escuela de Kung Fu del Club Social. Como sorpresa para el evento, se contará con la participación especial de la reciente Campeona Sudamericana de Patín Maria Lujan Manolio; quien se prepara para el evaluativo en Rosario, para a continuación del mismo, podrá participar del Mundial a desarrollarse en Protugal en Noviembre.

El programa El Monitor fde la FM Cielo en la 98.5, logró una entrevista con Maria Lujan Manolio en charla con su profesora Miriam Raggio en vivo en nuestros estudios. A continuación la nota.