Hoy se presenta cortometraje de ficción en CLYFEMA

      Comentarios desactivados en Hoy se presenta cortometraje de ficción en CLYFEMA

El salón de Consejo de Administración de la CLYFEMA fue el lugar elegido para la presentación ante la prensa del cortometraje de ficción “Sobre las desventuras de Didí y Gogo”, basado en una de las obras fundamentales del siglo XX, “Esperando a Godot”, del dramaturgo Samuel Beckett. Dicha obra tendrá como escenario en varios pasajes de su rodaje, la zona sur del Partido de La Costa.
La obra de Beckett narra el derrotero de dos personajes que vagan por el mundo esperando un cambio futuro impreciso e incierto. El destino los trae hasta aquí, para descubrir nuevos espacios y el azar les propone distintas maneras de entretenerse, de pasar el tiempo; hasta que el juego se agota y aparece la quietud hasta casi la desesperación.
Para interpretar a los protagonistas principales fueron convocados a los actores Daniel Adaime, quien se formó con maestros como Julio Chávez y Claudio Tolcachir y, Roberto Monzo, actor de destacada trayectoria en teatro que además ha tenido participación en programas de TV como: “Tratame Bien” y “Malparida”.
La dirección y el guión están a cargo de Sebastián Romero, un joven cineasta que pasó su infancia y adolescencia el La Costa, de allí la elección de nuestra zona. Nuestra Cooperativa facilitará algunos móviles que permitirán la realización de tomas especiales, sobre todo de altura.
Junto a Romero, integran también el equipo técnico: Asistentes de dirección: Ana Taborda, Lorenzo Barone. Dirección de Fotografía: Tomas Cazenave. Gaffer (Iluminador): Sergio Claudio. Foco: Agustín Vidal. Eléctricos: Pedro Alvarez y David Luna Mosquera. Sondido directo: Natalia Lavalle. Microfonista: Andrés Polonsky. Post de Sonido: Lucas Larriera. Producción: Alexan Sarikamichian, Agustín Norverto. Fotografía Fija: Fernando Santos