Hoy se realiza Seminario sobre Vinculacion Tecnologica: Marketing 2.0

MDAN Avatar FB

La Asociación de Dirigentes Empresarios (ADE) del Partido de La Costa invita a seminario Introducción al marketing 2.0 que se realizará hoy miércoles 25 de agosto, a las 14 hs. en la sede de institución, a cargo del licenciado Alejandro Scomparin, Director de Vinculación Tecnológica de la Municipalidad de La Costa.

Entre los temas a desarrollar están incluidos: Web 2.0: Que es? Diferencias entre web 1.0 y web 2.0. Servicios web 2.0 – Plan de Marketing online. Contenido y definiciones. Ejemplos. – Google Adwords. Blogs. – Marketing viral y Buzz Marketing. Ejemplos de campañas – Reputación online. Importancia de una campaña de ORM – Social Media Marketing. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube. Tips y ejemplos prácticos.

La capacitación será GRATUITA y tendrá una duración aproximada de 2 hs.

El seminario se realizará en la sede de ADE, ubicada en calle 2 entre 35 y 36, galería Colonial, 1er. Piso, local 7, Santa Teresita.

Las personas interesadas en participar deberán confirmar su presencia vía correo electrónico, ya que los cupos son limitados.

Al momento de la capacitación sería de utilidad que los empresarios se acerquen con notebook.

Antecedentes relacionados con marketing 2.0 de Alejandro Scomparin:

Asesor de Rucatech Soluciones Tecnológicas SRL en marketing 2.0

Se desempeñó como asesor de herramientas web 2.0 en consultoría política y realizo el Gerenciamiento de la Campaña de ORM (Reputación on line) del Concejal Ricardo Alonso (Mar del Plata 2007-2009).

En comunicación con El Monitor, Alejandro Scomparin habló de lo que será dicha presentación y capacitación. Además, se refirió al alcance del Marketing 2.0 en el desarrollo de cualquier actividad Comercial o Empresarial; y de lo indispensable que es la capacitación en este campo, para adaptarse a las nuevas tecnologías en todo lo relacionado a una buena comunicación y venta, de productos o servicios.

A continuación la nota en El Monitor junto al Lic. Alejandro Scomparín.