Juan Pablo de Jesús impulsa el proyecto de una nueva Terminal de Ómnibus en San Bernardo

MDAN Avatar FB

plano terminalSB(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, tuvo el primer contacto con los planos del proyecto que contempla la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus en la localidad de San Bernardo. Esta iniciativa, impulsada por el jefe comunal, apuesta a continuar en la línea de mejorar los servicios y atención del turista que visita el Partido de La Costa durante los 365 días del año. Cabe recordar que a fines de 2008, Juan Pablo de Jesús inauguró la nueva Terminal de Ómnibus en la localidad de San Clemente.Dicha terminal tiene trece dársenas de acceso para vehículos de gran porte y una superficie total de 1470 m2. Además cuenta con servicios de confitería, sanitarios, maletería y administración.
Sobre el edificio se colocó una antena que permitirá monitorear la terminal y el acceso a San Clemente desde la sala de situación en la Municipalidad.
La obra se levantó sobre un predio fiscal concedido a una empresa privada que realizó la edificación. El gobierno municipal, a su vez, realizó mejoras que no estaban contempladas en la obra original, como el playón de hormigón.