Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del Parque General Lavalle de Mar de Ajó

(Prensa municipal) – Esta mañana, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, visitó las instalaciones del Parque General Lavalle de Mar de Ajó, donde se llevan adelante una serie de obras de remodelación y embellecimiento, que fueron votadas por los vecinos de dicha localidad, en el marco del programa de Presupuesto Participativo 2009.

Durante su recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Armando Mogetti; el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, Adriano Yaboski; y, el Lic. Claudio Mate, ex ministro de salud provincial, y actual asesor comunal en materia de prevención de las adicciones.

Actualmente, en el Parque se están desarrollando las obras comprendidas en la primera etapa del proyecto, que contempla, la construcción de un total de 1.100 metros de bicisenda, 2.200 metros de cordón cuneta y vereda, la forestación de todo el Parque, y, la construcción de dos nuevos pórticos de acceso, uno de ellos, ubicado en Sacconi e Yrigoyen, y el otro, en Belgrano y Torino; además de la remodelación del ya existente, ubicado en Av. Pueyrredón y Francisco de las Carreras.

En cuanto a la segunda etapa de la obra, la misma prevé la construcción de un skatepark, unos miradores a playa, y la puesta en valor del kartódromo.

“Es un proyecto bastante ambicioso que eligió la gente en el presupuesto participativo, y tal cual la promesa del Intendente, hoy se están llevando cabo las obras que van a poner en valor el Parque que hacía años estaba postergado”, comentó al ser consultado, Adriano Yaboski.

1 pensamiento sobre “Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del Parque General Lavalle de Mar de Ajó

  1. Anonymous

    Me parece que hay algo de mentira en la obra , la bicicenda ya esta es la pista del cartodromo, falta y no lo dicen las luminarias ,y eso que la obra la hace Clyfema ,nada dicen del playon de entrada y cancha de basquet. esta toda rota. nada del anfiteatro.nada de la calle Pueyrredon hasta la playa parte de asfalto ya recontra roto y el medano abandonado.Sr Juan Pablo nunca paso por camet y comparo ambos parques. no le da un poquito de vergüenzaenersa nuestro Parque?
    Gracias

Los comentarios están cerrados