Juan Pablo de Jesús se reunió con la colectividad boliviana de Mar de Ajó Norte

MDAN Avatar FB

JP+y+Bolivianos(Prensa municipal) – Ayer, en horas de la tarde, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, acompañado por el actual concejal Alejandro Sione, visitó el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajo Norte, donde mantuvo un encuentro con los miembros de la comisión directiva y socios de la institución.

Durante su estadía, el jefe comunal recorrió la obra del polideportivo que se lleva adelante en la sede de la institución y se comprometió con las autoridades a entregarles una ayuda económica para techar el predio.

Asimismo, durante el encuentro se acordó, para el tercer fin de semana de septiembre, instalar la carpa de salud en las instalaciones del Club para realizar desde allí, los controles de salud propios del puesto sanitario.

Además, durante la reunión, se abordó el sistema de becas municipales, tema sobre el cual la colectividad solicitó información; y finalmente, se trató el tema de la oficina de Migraciones, punto en el cual el mandatario se comprometió a iniciar acciones para ver la posibilidad de que la oficina se acerque a nuestro municipio a fin de facilitar el trámite.