La Costa: García re contento, una concejal suya dijo en facebook; “Yo soy de un partido opositor y felicito al intendente”

La concejal María Celia Fino, del partido opositor “A toda Costa”, felicitó a Juan Pablo de Jesús

La concejal del partido A Toda Costa, María Celia Fino, felicitó ayer, 2 de agosto, al Intendente Juan Pablo de Jesús por la obra que se realizará en el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa de Santa Teresita, que contempla la instalación de energía eléctrica. El reconocimiento lo hizo a través de su facebook: “yo soy de un partido opositor y felicito al Sr. Intendente porque realmente el centro tradicionalista se lo merece”. Así se expresó María Celia Fino en la red social, tras el anuncio realizado por Juan Pablo de Jesús el pasado sábado por la noche durante el Encuentro de Payadores que se desarrolló en la mencionada institución.
Cosas de la vida moderna….
Los mios, los tuyos, los nuestros, ha llegado a la política local. Esto para los que dicen que los opositores ponen el “no” a todo. La concejal Fino, no solo demostró que se lleva bien con la tecnología, además mantiene viva su raíz radical de reconocer lo bueno y subrayar lo malo de sus eventuales adversarios políticos.

1 pensamiento sobre “La Costa: García re contento, una concejal suya dijo en facebook; “Yo soy de un partido opositor y felicito al intendente”

  1. Nicolás

    Tuve acceso a esa discusión y no me parece que haya sido un acto de sincero reconocimiento por parte de Fino. Fue forzada a contestar eso por una chica casi analfabeta enojada porque la oposición todo lo ve mal.

Los comentarios están cerrados