La Municipalidad y los Centros de Jubilados distinguirán nuevamente a Adultos Mayores destacados

      Comentarios desactivados en La Municipalidad y los Centros de Jubilados distinguirán nuevamente a Adultos Mayores destacados

(Prensa municipal) – La Dirección de Seguridad Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, y los Centros de Jubilados y Pensionados de nuestro distrito, trabajan actualmente en los preparativos de cara a la celebración del día del Adulto Mayor, en el mes de octubre.

La iniciativa, que ya se desarrolló en nuestro distrito el año pasado, contempla la elección por parte de los Centros de Jubilados, de un total de diez adultos destacados en las disciplinas de deportes, cultura, oficios, tareas solidarias y profesionales.

El próximo jueves 2 de septiembre, se llevará a cabo la última reunión conjunta, donde se conocerán los nombres de quienes serán distinguidos en el acto que se desarrollará en el mes de octubre.

“La intención es trabajar con los Centros de Jubilados, para que justamente se sientan partícipes de esta distinción que se les va a hacer”, explicó Matilde Brenes, la directora de Seguridad Social.