Mañana se presenta Cortometraje «Caminantes» en Las Toninas

MDAN Avatar FB

cineEn el marco del proyecto Cinekinesis, que se lleva adelante en la escuela secundaria Nº 7 de Las Toninas, alumnos presentarán al público el cortometraje “Caminante”, rodado íntegramente en el Parque Temático del Laberinto de dicha localidad.

El estreno para los vecinos del Partido de La Costa se realizará el sábado 21 de agosto con dos funciones (a las 17.00 y 20.00) en el Cine Las Toninas, sito en calle 7 entre 36 y 38.

Las entradas, que son gratuitas, se pueden adquirir en la Escuela Nº 7, sita en calle 34 entre 7 y 9 (hasta el viernes), o en el cine, previo a las funciones del sábado.

Ayer jueves se realizó la presentación de la Avant Premiere en el Cine Las Toninas, para los Medios y Autoridades; entre las cuales se contó con la presencia del Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús y el Dir. Ejecutivo de la Agencia de Gestión de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Daniel Blanco.

“No me sorprenden los jóvenes de este establecimiento educativo ni los de La Costa, ya que diariamente uno ve que tienen ganas de participar e involucrarse con su comunidad”, reflexionó Juan Pablo de Jesús.

En una nota cedida a El Monitor, Daniel Blanco habló de la propuesta y remarcó el papel que cumplen hoy los jóvenes; y el espacio de participación que necesitan; ante una sociedad, que muchas veces no los toma en cuenta.