Mar del Tuyú: Violan salvajemente a una mujer y detinen al agresor pocos minutos despues

      Comentarios desactivados en Mar del Tuyú: Violan salvajemente a una mujer y detinen al agresor pocos minutos despues

Una señora de 55 años fue violada salvajemente en la localidad de Mar del Tuyú. El hecho se registró cerca de las 6 am de ayer domingo (1 de agosto) La mujer era acompañada por un familiar, un hombre mayor, y se dirigía rumbo al parador de micros en busca de un familiar que llegaba a la localidad. En la calle 75 entre 7 y 8 fueron increpados por un sujeto, de unos treinta años, quien los ataco con un cuchillo (de tipo carnicero según se pudo saber). La mujer y su acompañante intentaron escapar, pero la mujer fue atrapada a los pocos metros. El familiar de la víctima logro llegar al destacamento policial de Caballería, distante a unos doscientos metros del lugar del ataque. Allí se dio aviso al 911 y comenzó un intenso operativo de búsqueda. Mientras esto ocurría la mujer fue sometida a los más brutales y bajos instintos de su atacante.
La mujer fue encontrada en la calle 72 y 11 con graves lesiones lo que obligo a su inmediato traslado al hospitalde Mar de Ajó. En estado de shock pudo dar los primeros datos de su agresor. Se intensifico la búsqueda.
Poco después una Patrulla Municipal (PM) en la calle 75 entre 7 y 8 pedía datos a un vecino y se percato de la presencia de un sujeto que correspondía a la descripción dada por la víctima. Al intentar identificarlo el sujeto insulto al personal de la PM quienes lo redujeron y posteriormente la policía lo detuvo y traslado a la Comisaría V de Mar del Tuyú.
Fuentes extraoficiales aseguraron a este medio que el violador es un albañil residente en la zona y no tendría antecedentes penales. Entre sus ropas, manchadas con sangre, se le secuestro el telefono celular de la mujer sometida. No se descarta que pudiera haber actuado bajo los efectos de alguna sustancia ilícita. Sorprende la brutalidad con que atacó a su víctima a quien habría sadomizado de una forma atroz