Pedido de Comerciantes de MDA por la posible instalación de un “Saladita”

Se nos hizo llegar por parte de algunos comerciantes una nota de pedido, para su publicación; a causa de la preocupación existente, sobre la posible instalación de un predio en Mar de Ajó de venta de artículos o productos, a la manera de una “Saladita”. Se han recolectado firmas y se ha presentado una nota al HCD para su consideración, para impedir que se permita la ubicación de este predio comercial. Seguidamente, presentamos la nota que fue presentada ayer en mesa de entradas y la correspondiente carta.

“Ante los diversos rumores que se instalará una feria tipo “La Salada” en la Localidad de Mar de Ajó, distintos comerciantes hacemos en el día de la fecha, 10 de Agosto del 2010, un pedido formal a la Municipalidad para que nos informe de la veracidad de estos rumores.”

Se han juntado firmas y se ha entregado una carta al Sr. Intendente Municipal, Juan Pablo De Jesus, al Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Ricardo Daubagna y se ha dejado copia en el área de habilitaciones municipales.

2 pensamiento sobre “Pedido de Comerciantes de MDA por la posible instalación de un “Saladita”

  1. Anonymous

    Estoy de acuerdo con vos, muchos de esos comerciantes compran todo los productos allá y acá los venden al 200% mas de lo que lo pagan, por eso están tan calientes juntando firmas. si llega la saladita acá se les termina el negocio a ellos.

Los comentarios están cerrados